Sacerdotes diocesanos despiden el verano de Ejercicios Espirituales

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se están celebrando esta semana y los está dirigiendo el rector del Seminario Mayor de Toledo, Álvaro García Paniagua

Un grupo de sacerdotes de la Diócesis se encuentra esta semana en la Casa de Espiritualidad San Antonio para despedir el verano con los Ejercicios Espirituales dirigidos por Álvaro García Paniagua, rector del Seminario Mayor de Toledo. Los Ejercicios empezaron el lunes, 26 de agosto, y terminarán este sábado, 31 de agosto.

La entrada Sacerdotes diocesanos despiden el verano de Ejercicios Espirituales apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Virgen de la Sierra de Cabra vuelve a su Santuario

El traslado de la patrona a su “casita blanca” tuvo lugar...

La Delegación de Misiones hace pública la memoria económica 2024-2025

La Diócesis aportó 497.293,09 en las tres campañas de las Obras...

Comienza el curso “La protección de los menores en la Iglesia”

Durante la sesión de inauguración el 7 de octubre tuvo lugar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.