Rito de Admisión y la Institución de los Ministerios de Lector y Acólito

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo 18 de febrero, D. Juan José Asenjo presidirá esta ceremonia a las 19:30h. en la Capilla del Seminario Mayor San Pelagio.

Samuel Ovalle Soto y Rafael Prados Godoy serán recibidos como candidatos a la Órdenes Sagradas en el Rito de Admisión.            

Los instituidos en el ministerio de Lector serán Daniel Ángulo Guillén, Pedro Castelo Luna, Antonio Escribano Anguiano, Jesús Linares Torrico, Pablo Lora Blasco, José Luis Moreno Modelo, Florencio Muñoz García y Carlos Sanz Hernández. También recibierán el ministerio de Acólito Jesús Ángel Doblas Pérez, Jesús González Cruz y Rafael Romero Ochando.

Contenido relacionado

El obispo de Córdoba celebra su 71 cumpleaños en el Obispado

Monseñor Jesús Fernández ha celebrado este martes su cumpleaños rodeado de...

Viernes, 18 de septiembre de 2026

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Nuevo retiro espiritual en el monasterio de la Encarnación

Está previsto que tenga lugar del 2 al 4 de octubre...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.