Reunión informativa sobre la JMJ

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Con el Obispo de Córdoba. El pasado 4 de mayo tuvo lugar en el Palacio Episcopal una reunión convocada por Mons. Demetrio Fernández para informar a los colegios religiosos y a los movimientos de las actividades de la Jornada Mundial de la Juventud que afectan más directamente a nuestra Diócesis en relación a ella: la venida de la Cruz y el Icono y los días previos en nuestra diócesis. Ya han confirmado la participación unos 2000 jóvenes de Francia, Polonia, Portugal y Argentina.

Por otro lado, los jóvenes de Oracionízate, continuando con el deseo misionero de llevar su experiencia de Dios y de oración a los demás jóvenes, se hicieron presentes el sábado pasado en Nueva Carteya para compartir una hora y media de oración, música y arte. Al término del concierto-oración, se celebró la Eucaristía en la parroquia y hubo un ágape, un momento precioso para compartir la fe con el párroco y muchos de los jóvenes y adultos que participaron. 

Contenido relacionado

El aplauso del Papa para los nuevos beatos

El Papa Francisco pidió durante su aparición en la Plaza de...

El Cardenal Marcello Semeraro visita la Basílica de San Juan de Ávila

Estuvo acompañado de monseñor Demetrio Fernández y Fray Alfonso Ramírez, O.F.M.cap. El...

Edición especial “Beatificación de 127 mártires” en la Catedral de Córdoba

La revista en su edición digital recoge los actos desarrollados con...

Enlaces de interés