Reunión de los Obispos del Sur

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La casa de espiritualidad san Antonio de Córdoba acoge los días 16 y 17 de mayo, la CXXXVII Asamblea Ordinaria de los obispos del sur de España.

En la misma no sólo tratarán diversos temas de interés para las diócesis y para la región, sino que además, el miércoles 17, se celebrará el XII Encuentro de Obispos y Superiores Mayores, al que asistirán, junto a los Obispos, los Superiores Mayores –Provinciales o Generales- de las congragaciones religiosas con presencia en el Sur de España.

Contenido relacionado

Las Sagradas Órdenes en la última entrega de Iglesia en Córdoba

El sábado, 27 de junio, el obispo de Córdoba consagró sacerdotes...

El Ayuntamiento de Córdoba respalda el dispositivo móvil de atención a personas sin hogar...

La firma de este convenio permitirá reforzar un recurso fundamental en...

Manos Unidas presenta su Memoria 2025 en un contexto preocupante

La ONG de la Iglesia católica llama a la solidaridad ante...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.