Reunidos con el Obispo representantes de 31 centros asistenciales de la diócesis

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Representantes de 31 centros asistenciales de la diócesis se reúnen con el Obispo.
Los responsables y directores de los Centros que tienen la misión de asistir y acompañar a nuestros mayores desarrollan una labor de acompañamiento en esta etapa de la vida y necesitan del apoyo de quienes les rodean y de la cercanía de la Iglesia. Con esta certeza, el Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha recibido hoy a más de una treintena de profesionales que a diario desempeñan su labor en centros asistenciales de nuestra diócesis.

En el encuentro, los directores y responsables de centros han presentado algunas de las novedades y proyectos del sector y han puesto de relieve el elevado número de profesionales que cada día presta este servicio, así como la naturaleza de la labor asistencial que desarrollan. Una labor identificada con la presencia de la Iglesia de diferentes modos ya que existen residencias de origen parroquial y otras de congregaciones, así como organizaciones civiles que asientan sus raíces en la Iglesia.

Contenido relacionado

Cursillos de Cristiandad celebra su pleno nacional

La diócesis de Córdoba participó el pasado fin de semana en...

Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado

Se celebrará el domingo, 26 de septiembre, con una eucaristía en...

Luis Sánchez nuevo presidente de Acción Católica General en Córdoba

Ha sido elegido en la Asamblea Diocesana que se ha celebrado...

Enlaces de interés