Retiro de Navidad de la Curia Diocesana

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El miércoles 19 de diciembre, en la Catedral de Córdoba, comenzó el retiro de Navidad que cada año viene realizando la Curia diocesana.

Mons. Demetrio Fernández presidió la celebración eucarística con la que los trabajadores del Obispado festejaban el nacimiento del Niño Dios. Acto seguido, mantuvieron una reunión en el Palacio Episcopal en la que el pastor de la diócesis les felicitó personalmente la Navidad, recordándoles el sentido religioso que tiene esta fiesta. Asimismo, disertó sobre algunos de los hitos que marcarán los meses próximos, de cara al nuevo año, como la próxima beatificación del Padre Cristóbal de Santa Catalina en el templo principal de la diócesis, prevista posiblemente para el mes de abril, aunque aún está por fijar.

Contenido relacionado

La Soledad, un sello franciscano en la Semana Santa de Córdoba

Monseñor Jesús Fernández González ha estado junto a los franciscanos en...

Hermandad del Calvario. Puente Genil

La Hermandad posee además como titular la reliquia del Lignum Crucis,...

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santísimo Cristo de la Expiración, Santo Sepulcro y...

El Jueves Santo, la Virgen acompaña a Nuestro Padre Jesús Nazareno...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.