Retiro de inauguración de curso de la parroquia de la Trinidad

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El sábado 24 de septiembre tuvo lugar en la Casa de Espiritualidad de San Antonio, el retiro-convivencia de la parroquia de la Trinidad, a la que asistieron los sacerdotes y miembros de los grupos parroquiales y de la Obra Pía Santísima Trinidad. 

La jornada comenzó con una meditación y una oración en torno a la Caridad Cristiana. Tras la adoración al Santísimo, se procedió a presentar el tercer objetivo del Plan Pastoral de la Diócesis para este año, así como las iniciativas que propone el Obispo de Córdoba en la Carta de inicio del Curso Pastoral. Además, se reflexionó sobre la implantación y concreción del mismo en todos los niveles y grupos que conforman la parroquia. 

Tras el almuerzo, la jornada continuó con un trabajo por grupos, finalizando este día con la celebración de la Eucaristía, fuente y culmen de la vida cristiana.

Contenido relacionado

Ciento veinte participantes en la Travesía Nocturna que recorre el camino de San Juan...

Esta prueba deportiva consolidada reúne a participantes de otras provincias  y...

La Diocesis completa la donación del antiguo convento de Pedroche

El Obispado ha donado al Ayuntamiento de la localidad de forma...

Cabra Cirinea: una respuesta activa para mitigar la soledad no deseada

Un pregón de Semana Santa es el origen de la Obra...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.