Retiro de Cuaresma para los sacerdotes

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Durante esta semana, los sacerdotes de la Diócesis están asistiendo a diversos retiros espirituales.

Con motivo de la Cuaresma, durante esta semana los sacerdotes de la Diócesis, reunidos por Vicarías, están acudiendo a los retiros espirituales dirigidos por don Demetrio Fernández.

El lunes 17, el retiro estuvo dirigido a los sacerdotes de la Vicaría del Valle del Guadalquivir y de la Ciudad; el jueves 20, será el de los sacerdotes de la Vicaría de la Campilla; el día 21, el de la Vicaría de la Sierra.

Contenido relacionado

La primera fase de restauración de la Mezquita-Catedral comenzará «muy pronto»

El deán presidente del Cabildo Catedral explica que está a la...

Los Centros de Orientación Familiar de Córdoba reciben el Premio Luz de Córdoba

Presencia Cristiana otorga este reconocimiento por su apoyo a las familias...

Cáritas celebra su IX Asamblea Diocesana

Monseñor Jesús Fernández acudió a la Asamblea, que tuvo lugar el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.