
La Delegación de Juventud y la Pastoral Universitaria organizan un encuentro el próximo día 14 en la parroquia de Santa María de Trassierra.
Coincidiendo con este tiempo de Adviento, la Delegación de Juventud ofrece distintas actividades abiertas a todo aquel que desee participar. El próximo sábado día 14 tendrá lugar un retiro espiritual, en la parroquia de Santa María de Trassierra, en el que habrá momentos de oración y convivencia. Este retiro se realiza en colaboración con la Pastoral Universitaria y con el servicio de atención religiosa del Centro de Magisterio «Sagrado Corazón».
MISIÓN JUVENIL
Almodóvar ha sido la localidad elegida para realizar la Misión Juvenil entre los días 26 y 29 de diciembre. Esta propuesta evangelizadora de la Dele está abierta a cualquier joven y para ello cada lunes a las 20:30, en la Casa de los Jóvenes –C/ Juan de Mena, 3-, los que quieran participar se pueden apuntar y preparar para la Misión.