Monseñor Demetrio Fernández ha acompañado a los profesores en la convivencia, que ha tenido lugar el 2 y 3 de septiembre
La Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires ha celebrado una convivencia con los profesores de nueva incorporación. El retiro, que se ha celebrado el 2 y 3 de septiembre, ha tenido lugar en el albergue juvenil “Cristo Rey” de Villanueva de Córdoba. El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha compartido la convivencia con los profesores, a los que ha animado en la “gran tarea evangelizadora que desarrollan en la escuela católica”.
Además de los profesores, ha participado en el retiro Rocía Asencio, nueva directora de la Fundación, que agradeció a los docentes la “bella misión de evangelizar educando y educar evangelizando”. Los capellanes de la Fundación y un grupo de profesores antiguos tampoco han querido perderse la convivencia y en su testimonio han querido resaltar la importancia del por qué y para qué de la escuela católica.
Los nuevos profesores se enfrentan al nuevo curso “con ánimo y generosidad” y dispuestos es “entregarse por entero a los alumnos”. En el encuentro han tenido la oportunidad de profundizar en la vocación cristiana y ofrecer a Dios el próximo curso.
La entrada Retiro con los nuevos profesores de la Fundación Santos Mártires apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis