Renueva tus promesas matrimoniales en la Catedral

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Con motivo de la Jornada de la Sagrada Familia, el 8 de enero.

Este año, la Jornada de la Sagrada Familia lleva por lema “Vivir la alegría del amor en familia”, y se celebra el 30 de diciembre, aunque por coincidir en viernes, esta solemnidad se conmemorará en el templo mayor de la Diócesis el domingo 8 de enero con la misa de doce presidida por el Obispo.
Los Obispos en comunión con el Papa Francisco invitan “a proponer de un modo renovado e ilusionante la vocación al matrimonio y a mostrar la belleza, verdad y bien de la realidad matrimonial y familiar como un don de Dios, como una respuesta a una vocación excelente”.
Por eso, la Delegación diocesana de Familia y Vida convoca nuevamente a todos aquellos que cumplan sus Bodas de Plata o de Oro, para renovar sus promesas matrimoniales en la Santa Iglesia Catedral.
Los interesados en asistir, deberán inscribirse previamente en el correo electrónico delegacionfamiliayvida@diocesisdecordoba.com especificando sus nombres y apellidos, parroquia de donde proceden y el aniversario que celebran, o bien a través del teléfono 957 496 474 -extensión 636-.

Contenido relacionado

Dónde están los Reyes Magos

Se trata de una lectura infantil para ayudar a los más...

Ordenaciones de diáconos

La entrada Ordenaciones de diáconos apareció primero en Diócesis de Córdoba....

El baratillo solidario de Manos Unidas, en El Espejo de la Iglesia

Sus voluntarios salen a la calle para mostrar el compromiso de...

Enlaces de interés