Reilusiónate. Claves para recuperar el sentido de tu llamada

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El libro expone consejos sencillos y fáciles de aplicar, que suponen una orientación para que cada uno busque la solución personal a su problema

En ocasiones, nos encontramos con personas que han perdido cierta ilusión a la hora de recorrer el camino de su llamada, emprendido, quizá, hace muchos años. Esa luz que ilumina el camino, la senda, la singladura de la propia vida y la vida de muchos otros, puede, a veces, desdibujarse en el transcurso del viaje.

Así como en las ascensiones se requiere de una preparación minuciosa y un campo base que nos sirva de hogar y refugio para reponer fuerzas, en el camino de la vocación también necesitamos aclimatarnos y recargar el ánimo para reiniciar la ascensión, cuando nos hemos quedado sin fuerzas o no hemos alcanzado cumbre como esperábamos.

El autor, el sacerdote Jaime Sanz Santacruz, describe treinta posibles causas de desilusión que pueden presentarse en el camino de la vocación. Junto a cada una de ellas aporta un remedio, que es como se llamaba en los consultorios de los pueblos a las soluciones que se daban al paciente.

Casi todos los remedios que aquí aparecen son consejos sencillos y fáciles de aplicar, que suponen una orientación para que cada uno busque la solución personal a su problema.

La entrada Reilusiónate. Claves para recuperar el sentido de tu llamada apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Virgen de Araceli ya está en su Santuario

La imagen de la patrona de Lucena ha sido trasladada de...

Las cuentas de un año totalmente extraordinario

“Iglesia en Córdoba” ya está disponible con un amplio reportaje sobre...

Enlaces de interés