Reestructuración en la zona de Villanueva de Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El sacerdote Bernardo López es nombrado párroco de San Sebastián de Villanueva y Antonio Tejero de Santa Ana de Conquista.
El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, ha hecho una nueva reestructuración en la zona de Villanueva de Córdoba. Por un lado, Bernardo López ha sido designado párroco de San Sebastián y Cristo Rey de Villanueva de Córdoba así como de las parroquias de Nuestra Señora del Carmen en Cardeña y de San José en Azuel y Venta del Charco. Asimismo, Kissiwensida Justin Sawadogo es vicario parroquial de las mismas.

De otro lado, el sacerdote Antonio Tejero permanece como párroco de San Miguel de Villanueva y toma el nuevo encargo de la parroquia de Santa Ana en Conquista y deja de ser párroco de Sebastián.

Contenido relacionado

El Hospital San Juan de Dios presenta «Plazas contra la Soledad» para visibilizar la...

Tomar un café y compartir un rato para recordar que un...

Encuentro de “Hogares don Bosco” en el 125 aniversario de presencia salesiana

En este encuentro ha sido presentada la rica oferta de atención...

Acdp presenta dos nuevas publicaciones sobre las raíces cristianas de Córdoba

La Asociación presenta publicaciones editadas por Almuzara sobre la Córdoba de...

Enlaces de interés