Reestructuración en la zona de Villanueva de Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El sacerdote Bernardo López es nombrado párroco de San Sebastián de Villanueva y Antonio Tejero de Santa Ana de Conquista.
El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, ha hecho una nueva reestructuración en la zona de Villanueva de Córdoba. Por un lado, Bernardo López ha sido designado párroco de San Sebastián y Cristo Rey de Villanueva de Córdoba así como de las parroquias de Nuestra Señora del Carmen en Cardeña y de San José en Azuel y Venta del Charco. Asimismo, Kissiwensida Justin Sawadogo es vicario parroquial de las mismas.

De otro lado, el sacerdote Antonio Tejero permanece como párroco de San Miguel de Villanueva y toma el nuevo encargo de la parroquia de Santa Ana en Conquista y deja de ser párroco de Sebastián.

Contenido relacionado

«El sueño de Elena», una obra teatral para Osio y los Santos Patronos

Con dos sesiones en el Colegio Trinidad se ha estrenado esta...

Reunión en Córdoba del grupo «Dos Orillas»

El grupo jesuita de expertos en islamología y diálogo islamocristiano mantienen...

Feliz año de gracia 2026

Comenzamos el año en Iglesia en Córdoba recordando los acontecimientos más...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.