Reciben a los 10 «beatos» mártires carmelitas

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El domingo 20 de diciembre, los fieles de la parroquia del Carmen de Puerta Nueva acogieron estas reliquias de los 10 carmelitas beatificados en octubre de 2013 por el Papa Francisco. En la celebración de bendijo una pintura con los mismos.

Para celebrar su memoria, la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva de Córdoba recibió las reliquias de los 10 mártires carmelitas beatificados por el Papa Francisco en octubre de 2013. En la celebración, que fue presidida por el Provincial de la O.C., el Padre Francisco Daza Valverde, se bendijo también una pintura con la imagen de estas 10 víctimas de la persecución religiosa de nuestro país durante el siglo XX, situados bajo la protección de Nuestra Señora del Carmen vestida con hábito carmelita.

A partir de ahora, el lienzo ocupará un lugar preferencial en la nave central de la parroquia.

Contenido relacionado

Los jóvenes de la Diócesis se unen en torno a la Inmaculada Concepción

La procesión de la Virgen y la Vigilia de oración en...

Las cofradías de la Virgen de Luna encaran la Coronación Canónica

El Triduo de preparación, en el que ha participado el obispo...

“Con este gesto nos reafirmamos en el deseo de que nuestra Madre en reine...

La Virgen de Luna ha sido coronada canónicamente por el obispo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.