Reapertura de la parroquia de Santiago Apóstol de Lucena

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El obispo de la Diócesis de Córdoba, Demetrio Fernández, presidirá el sábado, 18 de enero, la ceremonia de reapertura del templo.

Tras seis meses de obras, la parroquia lucentina de Santiago Apóstol volverá a abrir sus puertas al culto.

Las obras de restauración de la iglesia parroquial de Santiago han afectado tanto al pavimento, refuerzo estructural en las tirantas que sostienen los muros de la Iglesia, la electricidad, la megafonía, la restauración de imágenes y del Sagrario, así como a las columnas del templo. Para ello, ha contado con la aportación del Obispado y de algunos particulares lucentinos, que han respondido a la llamada del párroco, Francisco de Asís Roldán.

Las obras, que han supuesto un coste de 116.000 euros, se han realizado bajo la dirección del arquitecto lucentino Rafael Pineda.

Contenido relacionado

Comienza la Misión Diocesana en Hinojosa del Duque

El obispo de Córdoba ha presidido la misa de envío misionero...

15 seminaristas comienzan el curso en el Seminario Menor

La inauguración del Curso en el Seminario Menor fue la tarde...

El Cristo de la Confianza de Córdoba aprueba la proyección del paso de su...

La fraternidad de Ciudad Jardín pretende engrandecer “los fines de evangelización,...

Enlaces de interés