Rafael Prados, presentado en Picota

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Este fin de semana el joven sacerdote cordobés fue presentado por el Obispo de Moyabamba en Perú durante la celebración de una eucaristía.

Ha tenido lugar la presentación y toma de posesión de Rafael Prados como misionero en la misión diocesana de Picota en Perú, donde llegó la pasada semana junto a otros seglares procedentes de Córdoba.

Según Francisco Granados, sacerdote diocesano también de misión en Picota, la celebración del sábado fue “preciosa, emocionante y muy participativa”, en la que el nuevo misionero se sintió acogido. Al tiempo, un grupo de jóvenes de Córdoba realiza su misión en Shamboyacu en un hogar dedicado a niñas.

Contenido relacionado

“El Familión” peregrina al santuario de la virgen de la Sierra y de la...

Este grupo de la diócesis de Getafe estuvo el fin de...

Comienza la formación para catequistas de personas sordas y sordociegas

El primer encuentro tuvo lugar el sábado, 17 de octubre, en...

Últimos días para inscribirse en la Peregrinación de Jóvenes del Sur

Jóvenes de las diócesis del Sur se darán cita del 6...

Enlaces de interés