Rafael Prados, presentado en Picota

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Este fin de semana el joven sacerdote cordobés fue presentado por el Obispo de Moyabamba en Perú durante la celebración de una eucaristía.

Ha tenido lugar la presentación y toma de posesión de Rafael Prados como misionero en la misión diocesana de Picota en Perú, donde llegó la pasada semana junto a otros seglares procedentes de Córdoba.

Según Francisco Granados, sacerdote diocesano también de misión en Picota, la celebración del sábado fue “preciosa, emocionante y muy participativa”, en la que el nuevo misionero se sintió acogido. Al tiempo, un grupo de jóvenes de Córdoba realiza su misión en Shamboyacu en un hogar dedicado a niñas.

Contenido relacionado

El Obispo administra los sacramentos de iniciación cristiana a 51 catecúmenos

La entrada El Obispo administra los sacramentos de iniciación cristiana a...

Entrevista a Francisco Triviño, Director gerente del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba

El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba cumple 50 años al...

“Ver Iglesia 26” y los VIII Premios de Cáritas “Entidades con Corazón” presentan la...

“Ver Iglesia 26” es una expresión de transparencia de la Iglesia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.