¿Quieres renovar tus promesas matrimoniales?

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Familia y Vida ofrece la posibilidad de celebrar las Bodas de Oro y de Plata a los matrimonios que lo deseen en la Catedral de Córdoba.

La Delegación diocesana de Familia y Vida organiza un año más la celebración de las Bodas de Oro y Plata matrimoniales coincidiendo con el día de la festividad de la Sagrada Familia, el domingo 27 de diciembre.

La celebración será presidida por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, a las doce de la mañana, en la Santa Iglesia Catedral y en ella podrán renovar sus promesas matrimoniales aquellas parejas que así lo deseen.

“Esta celebración será un momento único para dar gracias a Dios por vuestra familia, ocasión para pedir de nuevo al Señor que os siga bendiciendo con su gracia, y además, oportunidad de ser testimonio gozoso de la belleza, verdad y bien de la realidad matrimonial y familiar para tantas parejas que están en camino”, aseguran los delegados de Familia y Vida, Pilar y Darío.

Los interesados en participar en esta celebración deben inscribirse en el correo electrónico delegacionfamiliayvida@diocesisdecordoba.es, o bien a través del teléfono 957 496 474 (extensión 636).

Contenido relacionado

“Empieza a haber una cierta rebeldía a que nos callen”

Mañana comienzan las XIII Jornadas Católicos y Vida Pública centradas en...

La Pastoral Vocacional celebrará la Jornada del Buen Pastor

Tendrá lugar el próximo domingo, 21 de abril, en el Seminario...

Fallece el sacerdote Emilio Pavón Ruiz

La misa exequial tendrá lugar mañana lunes, a las 10:00 horas,...

Enlaces de interés