Puesta en marcha la campaña de oración 40 Días por la Vida

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Puesta en marcha la campaña de oración 40 Días por la Vida

Comenzó el 2 de marzo y terminará el 10 de abril con una misa de acción de gracias en Ntra. Sra. de la Consolación

40 Días por la Vida es una campaña de oración mundial para acabar con el aborto, que comenzó el 2 de marzo y terminará el 10 de abril. El lema elegido ha sido “Rezamos por ti y tú bebé” y con turnos de oración de una hora se pretende, de manera pacífica, orar frente a la clínica abortista Gynetrisur de Córdoba, de 9:00 a 21:00 horas. La campaña terminará el 10 de abril con una misa de acción de gracias en la parroquia Ntra. Sra. de la Consolación, a las 12:00 horas.

Aquellas personas que estén interesadas en participar en los turnos de oración pueden obtener más información a través del correo 40diasporlavidacordoba@gmail.com o del teléfono 600 996 745

La entrada Puesta en marcha la campaña de oración 40 Días por la Vida apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Presentado un amplio programa de actividades para conocer el legado de San Francisco Solano

La Hermandad de los Patronos y la Parroquia de San Francisco...

El Nazareno de Santaella procesionará este fin de semana

La salida extraordinaria del sábado, 26 de septiembre, será el momento...

Dos nuevos jueces en el Tribunal Diocesano de Córdoba

Los sacerdotes Nicolás J. Rivero y Carlos Morales han realizado el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.