Puente Genil acoge la I Gala de Manos Unidas

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La finalidad del evento fue apoyar los proyectos de la ONG en el mundo

El pasado sábado, 5 de marzo, el Teatro Circo de Puente Genil acogía la I Gala de Manos Unidas. La periodista de TRECE y COPE, Ana Medina fue la responsable de presentar el acto en el que participaron el artista local David Cáceres y su grupo “Trama y Camino” y el conocido cantautor pontanés Jesús Cabello, profesor y músico de amplia trayectoria en los escenarios.

El acto contó con el emotivo testimonio de la misionera Lola Pérez Carrasquilla, que lleva desde el año 1984 en Zimbabue y sus entrañables palabras arrancaron el aplauso del público en múltiples ocasiones durante su intervención.

Este evento solidario tiene como fin apoyar económicamente los proyectos de Manos Unidas, así como la visibilización de toda la obra de la organización por todo el mundo. Los beneficios recaudados en la gala serán destinados a diferentes proyectos a través de Manos Unidas Córdoba.



 

 

 

 

La entrada Puente Genil acoge la I Gala de Manos Unidas apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Recomendaciones para conocer la historia de la Virgen de Fátima

En el día de la Virgen de Fátima existen diferentes propuestas...

Presentación Concierto 75 aniversario Cáritas

La entrada Presentación Concierto 75 aniversario Cáritas apareció primero en Diócesis...

Misa de las familias en las fiestas de la Virgen de Araceli

Tuvo lugar en la parroquia San Mateo Apóstol de Lucena el...

Enlaces de interés