Proyecto solidario de La Salle con Adoratrices

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Alumnos de 1º de la ESO hacen una recogida de ropa para la Congregación Madres Adoratrices.

El alumnado de La Salle ha desarrollado muchas actividades para difundir y colaborar con la congregación. La última ha sido la recogida de ropa que ayudará a paliar las necesidades de los pequeños que están en este momento en la casa que las Adoratrices tienen en Córdoba.

A lo largo del curso han sido muchas las actividades que los alumnos han ido desarrollando. Una de ellas fue la colaboración de profesores y familiares, junto con los alumnos, en la decoración de navidad de la sede. Recientemente, un grupo de alumnas ha participado en el concurso #porquetucuentas, contra la violencia de género. El premio como finalistas era de 100€ y han decidido donarlo a las Adoratrices.

Sin duda la vinculación de La Salle y sus alumnos con la congregación es muy estrecha. El departamento de Justicia y Solidaridad del colegio desarrolla diversas iniciativas de carácter social, concienciando así a su alumnado.

Contenido relacionado

Pastoral Penitenciaria prepara la fiesta de la Merced

Monseñor Demetrio Fernández presidirá la santa misa en el centro penitenciario...

“Iglesia en Córdoba”, ya disponible la edición semanal

Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) alerta sobre el grave retroceso...

Enlaces de interés