Próximos ejercicios y retiros espirituales

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Delegación Diocesana para el Clero ya ha dado a conocer las fechas previstas para el mes de septiembre, tanto de ejercicios espirituales como de retiros.

Delegaciones y Secretariados de las Diócesis están ya planificando la programación para el próximo curso que se iniciará en septiembre. Por su parte, la Delegación Diocesana para el Clero ha dado a conocer un anticipo de su agenda.

Los próximos ejercicios espirituales darán comienzo el día 1 de septiembre a las 10:30 h. en la Casa Diocesana de Espiritualidad «San Antonio», y terminarán el día 6. Los interesados en asistir, deberán inscribirse a partir del 15 de agosto, llamando al Obispado (extensión 415).

Mientras que el 25 de septiembre, también en la Casa Diocesana de Espiritualidad «San Antonio», se llevará a cabo el retiro de principio de curso que habitualmente imparte el Obispo, don Demetrio Fernández. Será de 10:30 a 14:00 horas.

Contenido relacionado

“Todos somos Uno con los demás”

La parroquia de San Ignacio de Loyola acogió una Vigilia de...

La Carlota presenta los cultos en honor a la Patrona

El cartel ha sido obra del carloteño Antonio Hermán Zurita Coincidiendo con...

Nuevas oportunidades para conocer el Seminario “San Pelagio”

Los seminaristas impulsan varias actividades para que el Señor pueda seguir...

Enlaces de interés