Próximas citas en el COF de Lucena

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Un Teen Star y una charla sobre “Educación emocional” tendrán lugar el próximo viernes, 1 de octubre

El Centro de Orientación Familiar de Lucena tiene previsto celebrar el próximo viernes, 1 de octubre, dos citas destinadas a jóvenes y familias.

Por un lado, celebrará un nuevo Teen Star, el programa de sexualidad y afectividad para amar y ser amado, en dos tandas. La primera será a las 17:30 horas, para jóvenes de entre 13 y 15 años. Y la segunda, a las 19:00 horas, para aquellos que tengan entre 16 y 18 años.

Por otro lado, a las 20:00 horas, la Escuela de Padres organiza una charla titulada “Educación emocional” a cargo de la psicóloga Carmen Gálvez. La entrada es gratuita hasta completar aforo y habrá servicio de guardería.

La entrada Próximas citas en el COF de Lucena apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Monseñor Jesús Fernández ha participado en la Asamblea General de Cáritas

Acompañaron al prelado el Delegado Diocesano, Antonio Javier Reyes, y el...

Éxito de la exposición “Alma” de Ana Infante

La restauradora ha vendido trece piezas de su colección de acuarelas...

El Obispo visita a los sacerdotes mayores de la Vicaría de la Sierra

Este domingo monseñor Jesús Fernández, junto al Delegado Diocesano para el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.