Próxima tanda de Ejercicios Espirituales para sacerdotes

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Serán del 19 al 25 de junio, dirigidos por el Seminario Conciliar “San Pelagio”

Los sacerdotes de la Diócesis que lo deseen podrán participar en la próxima tanda de Ejercicios Espirituales que tendrán lugar en Córdoba, del 29 al 25 de junio, en la Casa de Espiritualidad “San Antonio”.

Estarán dirigidos por el Seminario Conciliar “San Pelagio” y los presbíteros que deseen asistir deberán inscribirse previamente a través del teléfono: 957 49 64 74 (Ext. 614) o por email: obispadodecordoba@diocesisdecordoba.es.

La entrada Próxima tanda de Ejercicios Espirituales para sacerdotes apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo agradece a donantes y sanitarios su compromiso con la vida

Mons. Jesús Fernández presidió en la Santa Iglesia Catedral, la misa...

Entrevista a Alex Rivas, voluntario de Cáritas Diocesana de Córdoba

Una de las formas de amor y servicio que más aprecian...

Cáritas Diocesana y su memoria económica en «Iglesia en Córdoba»

La revista “Iglesia en Córdoba” recoge el balance de Cáritas que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.