Próxima cita para los seglares de la Diócesis

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El sábado 14 de enero, se celebra la Jornada del Apostolado Seglar con un encuentro que comenzará a las 10:00h. en el Palacio Episcopal, y que estará presidido por el Obispo.
El próximo sábado 14 de enero, todos los seglares de la Diócesis tienen una cita con motivo de la Jornada del Apostolado Seglar. Este año la Jornada llevará por lema “Unidos para que el mundo crea”, en consonancia con el gran encuentro de laicos hacia el que nos encaminamos y que tendrá lugar el 7 de octubre del 2017.

Uno de los temas que se abordarán en este encuentro diocesano de laicos en la educación de los hijos y precisamente, en esta jornada se reflexionará sobre “La misión de la Iglesia en el ámbito educativo”. Para ello, se contará con la presencia del profesor y escritor, Fernando Alberca quien ofrecerá una ponencia sobre «La transmisión de la fe».

Tras el descanso, la jornada continuará con una mesa redonda acerca de «La escuela católica, identidad y retos», con las intervenciones de Jesús Poyato, Vicario de la Ciudad y Director adjunto del Centro de Magisterio «Sagrado Corazón», y Ana Mª Roldán, Delegada diocesana de enseñanza.

Contenido relacionado

La Familia Cruz Blanca celebra su 50 aniversario

La Casa “San Francisco de Asís”, que los Hermanos Franciscanos tienen...

En Córdoba nació el “Vía Crucis”, esta semana en Al Trasluz

Antonio Gil recuerda el motivo por el que este sábado, 11...

Rosario con la Virgen de la Cabeza por las calles de nuestro barrio

El pasado domingo, la Hermandad de la Virgen de la Cabeza...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.