Próxima apertura de San Pedro en Lucena

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Las obras que ya han concluido serán bendecidas mañana sábado, 15 de marzo, a las 12 de la mañana.

La Iglesia de San Pedro Mártir en Lucena será reabierta mañana mismo. Tras un largo tiempo de una importante reforma, en la que se ha recuperado su belleza original en el interior y exterior de la misma, el acto de bendición por parte del obispo de Córdoba comenzará a las 12 de la mañana. Se prevé además que asista el Obispo de Bilbao, Mario Iceta.

Contenido relacionado

“Aguas de Mara”, la primera firma en Córdoba de ropa cristiana

Tres jóvenes cordobeses crean este proyecto con el objetivo de ayudar...

Apostolado de la Oración prepara su encuentro diocesano

Está previsto que participe en el encuentro el obispo de Córdoba...

La Diócesis celebra el Día Internacional del Restaurador

Desde el secretariado para el patrimonio cultural se han llevado a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.