Monseñor Demetrio Fernández acompañó a la religiosa en la profesión de votos temporales celebrada en la parroquia San Antonio de Padua
Merced de Dios es la nueva religiosa de las Hermanas Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará, Familia Religiosa del Verbo Encarnado. La parroquia San Antonio de Padua de Córdoba acogió por primera vez en sus setenta años de historia, como ha destacado su párroco, Francisco Javier Moreno, la consagración de una de sus feligresas, Mercedes Jurado, que desde ahora será Merced de Dios como nueva religiosa del Verbo Encarnado.
Monseñor Demetrio Fernández quiso acompañar a Merced de Dios en la profesión de sus votos de pobreza, castidad y obediencia. Durante su homilía el prelado habló de la santidad y de la importancia de la vida religiosa. Merced de Dios “con su entrega da testimonio al mundo entero”.
Asimismo, quisieron acompañarla en un día tan especial un nutrido grupo de religiosas de la congregación, la madre provincial, el provincial de la rama masculina del Verbo Encarnado y catorce sacerdotes diocesanos.
La entrada Profesión de los votos temporales de la hermana Merced de Dios apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis