Profesión de fe de los cinco futuros diáconos

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Monseñor Demetrio Fernández presidió el acto en la capilla del Seminario Mayor “San Pelagio”

Los cinco futuros diáconos de la diócesis de Córdoba realizaron la tarde del 25 de noviembre la Profesión de fe, el juramento de fidelidad y la promesa de celibato en un acto sencilla e íntimo en la capilla del Seminario Mayor “San Pelagio”. Pedro Jesús del Pino, Pablo Fernández, Abraham Luque, Manuel Millán y Jesús Lérida realizaron este acto en compañía del Obispo, quien se encargó de presidirlo, seminaristas, formadores y familiares. Los cuatro primeros proceden del Seminario Conciliar “San Pelagio”, mientras que el último lo hace de la Familia Eclesial “Hogar de Nazaret”.

Los cinco seminaristas recibirán la ordenación diaconal el próximo 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, en la Santa Iglesia Catedral de manos del obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.













La entrada Profesión de fe de los cinco futuros diáconos apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Nuevo retiro para matrimonios de Amor Conyugal

Tendrá lugar del 18 al 20 de febrero en la Casa...

El Prendimiento de Priego declarado BIC

Esta representación se viene haciendo cada Miércoles Santo en la localidad...

“Con Jesús a Jerusalén. ¡Luz para el mundo!”

El próximo domingo 16 de enero se celebrará la jornada de...

Enlaces de interés