Primeras peregrinaciones a San Francisco Solano

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Un grupo de fieles han acudido este fin de semana a venerar la reliquia del hueso cúbito del Santo

La parroquia de San Francisco Solano de Montilla ha acogido este fin de semana a los primeros grupos de peregrinos que han visitado la reliquia del Santo, una reliquia del hueso cúbito de San Francisco Solano que la ciudad de La Puebla de Castro en Huesca ha cedido temporalmente a la parroquia de la que “el mejor de los montillanos”, como se le conoce popularmente, es titular.

Montilla tendrá esta reliquia hasta el próximo mes de marzo para conmemorar el 300 aniversario de la unión de los pueblos de Montilla y la Puebla de Castro en Huesca. Por lo tanto, la parroquia será un lugar de peregrinaciones para aquellos que deseen venerar a San Francisco Solano.

La entrada Primeras peregrinaciones a San Francisco Solano apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

6 de julio, Jornada de responsabilidad en el tráfico

Pastoral de Carretera hace un llamamiento a la prudencia y pide...

Casi medio centenar de chicos participan en las Colonias Vocacionales

En esta cita, podrán discernir sobre su vocación rodeados de los...

Esta semana en «Al Trasluz»: El Tiempo Ordinario

La liturgia de la Iglesia nos adentra, de nuevo, en el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.