Un grupo de la parroquia de la Esperanza de Córdoba ha partido esta semana a tierras peruanas
Esta semana ha partido un grupo de la parroquia de la Esperanza de Córdoba, compuesto por una decena de misioneros, hacia tierras peruanas para conocer la labor que llevan a cabo los sacerdotes cordobeses Nicolás Rivero y Antonio Reyes, que se encuentran en la misión diocesana de Picota, sirviendo en la pastoral de la parroquia Virgen del Perpetuo Socorro.
Este grupo de misioneros lo conforman sacerdotes y laicos dispuestos a vivir una experiencia misionera de la mano del Señor y unidos en oración. “Deseamos que tengan buen viaje y que el Señor les colme de bendiciones. Unidos en oración y que el Espíritu Santo los guíe en la misión que el Señor les ha encomendado en estos momentos”, ha publicado la parroquia de la Esperanza en sus redes sociales.
Otros grupos misioneros
Posteriormente, también irán a Picota otros grupos como el de los seminaristas, que viajarán en el mes de julio, o el grupo conformado por la Delegación diocesana de Misiones.
La entrada Primera expedición de misioneros para Picota apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis