Presentado el último libro de Francisco Baena

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El sacerdote diocesano presentó “Vitaminas para el alma” en su parroquia, San Acisclo

Francisco Baena publicó su último libro hace un par de años pero la pandemia ha retrasado la presentación del mismo hasta ahora. Rafael Martínez, feligrés de la parroquia y profesor jubilado, fue el encargado de hacer la presentación de “Vitaminas para el alma” en la parroquia San Acisclo, de la que Francisco es párroco. El presentador aseguró que el libro es “pequeño” por su formato pero “grande y valioso” por su contenido “profundo, reflexivo, humano, religioso y cristiano”.

La lectura y el estudio de los pensamientos y enseñanzas contenidos en la obra “han servido para acrecentar un poquito más mi fe”, confesó el presentador, que terminó la presentación con unas palabras del autor: “necesitamos alimentar el alma con mensajes sanadores y positivos”.

Por su parte, Francisco Baena, en cuyo ministerio sacerdotal ocupan un lugar muy importante los medios de comunicación, la prensa escrita, la radio e internet, resaltó que la nueva evangelización pasa necesariamente “por la presencia en las redes sociales” y ese convencimiento “vertebra gran parte de mi tarea pastoral”. El sacerdote seguirá administrando una web, varios perfiles de Facebook, un canal de YouTube y varios blogs.

En la presentación participaron también Rosa, voluntaria de Manos Unidas de la parroquia, y María José González, delegada parroquial de Manos Unidas, ya que los beneficios de la venta del libro irán destinados a esta ONG.

Aquella persona que quiera adquirir este libro, o cualquier otro de Francisco Baena, puede hacerlo a través de su perfil en Bubok enlace














La entrada Presentado el último libro de Francisco Baena apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés