Presentada la campaña “Pon tu corazón”

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La comisión diocesana de los actos conmemorativos del Año Jubilar Sagrado Corazón de Jesús ha presentado hoy la campaña “Pon tu Corazón” como parte de la Obra Social de esta celebración jubilar que conmemora desde mañana, 24 de octubre, el 90 aniversario de la Consagración de Córdoba al Sagrado Corazón de Jesús.
Con la financiación del Cabildo Catedral de Córdoba, la comisión organizadora de este Año Jubilar ofrece la posibilidad a todos los cordobeses de adquirir las banderolas conmemorativas de la celebración jubilar y colaborar así con su Obra Social hasta el 24 de octubre de 2.019. Se han confeccionado 1000 banderas pequeñas y otras 1000 grandes; las pequeñas se ofrecerán por un donativo de 5 euros y las grandes por 10 euros.
Las banderas se podrán encontrar en la Librería Diocesana, (C/ Torrijos, 12), los templos jubilares y por encargo; también podrán hacerse peticiones a través del teléfono 957 496464 ext. 415 y mediante la dirección de correo electrónico sagradocorazon@diocesisdecordoba.com

24 de Octubre de 2018, inicio del año jubilar
Mañana a las 19:00 horas da comienzo la celebración del Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús con la Eucaristía presidida por el Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, en la S.I.C. Con anterioridad, a las 18:15 horas, tendrá lugar el solemne traslado procesional del Sagrado Corazón de Jesús desde el Seminario san Pelagio a la S.I.C de Córdoba. La comisión preparatoria invita a los cordobeses a unirse a este gran acto jubilar.

Contenido relacionado

Momentos sublimes en la Eucaristía

Junio nos deja el aroma eucarístico del Corpus Christi. Y con...

Los sorprendentes datos de Córdoba en Obras Misionales Pontificias

La edición digital de “Iglesia en Córdoba” recoge la memoria de...

Lunes, 21 de junio

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Enlaces de interés