Presentación del nuevo Año Jubilar de San Juan de Ávila

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Mañana martes, 19 de marzo, se presentará en rueda de prensa en nuevo Año Jubilar de San Juan de Ávila en la diócesis de Córdoba. Será en el Palacio Episcopal, a las 10:30 horas.
Comparecerán:
– Mons. Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba.
– Rvdo. Sr. D. José Félix García Jurado, Rector de la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila en Montilla.
– Rvdo. Sr. D. Carlos Morales Fernández, Vicerrector de la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila en Montilla.

Contenido relacionado

Primer estudio integral sobre las cubiertas de madera de la Mezquita-Catedral

El Cabildo impulsa este estudio en uno de los conjuntos constructivos...

El Obispo preside la misa en Alcolea para toda Andalucía

Canal Sur ha retransmitido la eucaristía con la que han comenzado...

Familia y Vida continúa con la formación para catequistas prematrimoniales

Monseñor Demetrio Fernández será el encargado de la ponencia el próximo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.