Presentación del libro “Virginidad 2.0, recuperar la inocencia”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Jesús Mª Silva Castignani presentará su libro en la Parroquia de San Mateo de Villanueva del Duque.

El próximo 3 de julio, a las 21:30 horas, va a tener lugar la presentación del libro “Virginidad 2.0, recuperar la inocencia”. Se trata de un libro que ofrece un itinerario para recuperar la virginidad del corazón, a través de un lenguaje fácil, directo y lleno de anécdotas, y un plan de trabajo muy concreto que permitirá que el Espíritu Santo restaure la virginidad de aquellos que la hayan perdido.

Previamente se celebrará la Eucaristía a las 20:30 horas y finalizada la presentación se adorará al Santísimo.

Contenido relacionado

Los sacerdotes del decenio se forman en Inteligencia Artificial

Los sacerdotes ordenados los últimos diez años mantuvieron un encuentro de...

«El sueño de Elena», una obra teatral para Osio y los Santos Patronos

Con dos sesiones en el Colegio Trinidad se ha estrenado esta...

“La familia cristiana ofrece motivos para la esperanza a la Iglesia y la sociedad”

En la fiesta de la Sagrada Familia, los matrimonios que cumplen...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.