Presentación de los cursos de Gaudium a los nuevos alumnos

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Monseñor Demetrio Fernández estuvo presente en el acto y animó a los jóvenes en esta nueva etapa

La Escuela Diocesana de Ocio y Tiempo Libre “Gaudium” presentó el sábado 29 de enero los cursos de monitor de actividades en el tiempo libre infantil y juvenil a los alumnos que se han matriculado en esta convocatoria. El acto, al que acudió el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, tuvo lugar en el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”.

Durante la presentación Manuel Maestre, director de Gaudium, presentó a los alumnos los objetivos, contenidos y otros datos de interés del curso.

Por el momento siguen quedando plazas disponibles, aquella persona interesada puede ponerse en contacto con Gaudium en el siguiente correo electrónico secretaria@escuelagaudium.com o en los teléfonos 722 680 928 / 606 019 711

La entrada Presentación de los cursos de Gaudium a los nuevos alumnos apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Día del Papa y de la colecta del Óbolo de San Pedro

El Obispo envía una misiva e insta a los fieles a...

La JOC se prepara para vivir un verano con los jóvenes

Un campamento, talleres y un torneo deportivo son algunas de las...

La travesía nocturna entre Córdoba y Montilla, en El Espejo

Hoy les presentamos la Travesía nocturna entre Córdoba y Montilla: una...

Enlaces de interés