Presentación de las actas del Congreso de san Juan de Ávila

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Mañana miércoles, 8 de enero, el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, presidirá el acto de presentación de las actas del Congreso Internacional de san Juan de Ávila que tuvo lugar el pasado mes de abril. En el acto, que tendrá lugar a las 12 de la mañana, en el Palacio Episcopal, también estarán presentes un representante de la Diputación de Córdoba; Juan Aranda Doncel y Antonio Llamas Vela, coordinadores académicos del Congreso.

Contenido relacionado

Miguel David Pozo recibe el galardón Alter Christus 2025 por “abrazar el corazón herido”

El sacerdote cordobés ha expresado que ve en los más desfavorecidos...

Tiempo de reflexión sobre la salud mental

La soledad, la integración de las personas con problemas de salud...

Manos Unidas convoca la XIII edición de las 24 Horas para iluminar el mundo

Una cita simbólica que cada año invita a los fieles a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.