Preparándose para la Pascua

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los sacerdotes de la Diócesis de Córdoba asistirán la próxima semana, organizados por Vicarías, a los retiros espirituales de Cuaresma que preside el Obispo.

Al comienzo de la Cuaresma, la Delegación diocesana para el Clero ofrece una serie de retiros espirituales para los sacerdotes de la Diócesis. Serán un total de tres retiros, dirigidos por el Obispo y organizados por Vicarías: el día 25 para los sacerdotes de la ciudad y del valle del Guadalquivir, en la Casa de San Antonio de Córdoba; el día 26 para la Campiña en la Casa de San José de Cabra; y el día 27 para la Sierra en la Residencia de las salesianas de Villanueva del Duque. Todos ellos comenzarán a partir de las 10:30 de la mañana.

Contenido relacionado

“Santos” en la Familia: Regalo y desafío

Este es el título de la conferencia que celebrará la Institución...

Salesianos Córdoba prepara la celebración de su 125 aniversario

El 1 de diciembre de 2025, dará comienzo el Año Jubilar...

Celebramos la Fiesta de la Vida en la Solemnidad de la Anunciación del Señor

Mañana, 25 de marzo, la Parroquia de San Francisco y San...

Enlaces de interés