Preparándose para la Pascua del Enfermo

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Pastoral de la Salud ha llevado a cabo una convivencia con todos los agentes de las parroquias, en la que han contado con la presencia del Obispo.

El centro parroquial “Carmen Márquez Criado”, perteneciente a la parroquia de La Trinidad, ha sido el lugar elegido para llevar a cabo la XXXIV convivencia diocesana de Pastoral de la Salud.

La jornada, que ha tenido por lema “María, icono de la confianza y del acompañamiento”, ha comenzado con el rezo de laudes y seguidamente una ponencia a cargo de Lidia Muñoz Manzano, psicóloga y profesora en el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”. En ella, han profundizado sobre cómo enfrentarse a la enfermedad, para continuar trabajando por grupos.

En encuentro finalizó con un concierto a cargo del grupo musical Cis-Adar. Este día de convivencia forma parte de la campaña de la Pastoral de la Salud que culminará, el día 1 de mayo, con la celebración de la Pascua del Enfermo en la Catedral.

Contenido relacionado

“San Pelagio es una joya para el presbiterio de Córdoba”

El Obispo ha presidido la misa en rito hispano-mozárabe con motivo...

Los nuevos sacerdotes esta semana en Al Trasluz

El obispo de la diócesis, monseñor Demetrio Fernández, ha ordenado nuevos...

Enlaces de interés