La próxima semana, el Obispo conocerá de primera mano esta parroquia y todos sus grupos. Permanecerá en ella del 5 al 8 de noviembre.
Don Demetrio Fernández comenzará su andadura por la parroquia de san Nicolás de la Villa, la segunda que conoce en su Visita pastoral al arciprestazgo del Centro, en la tarde del día 5. Tras la acogida en la misma, celebrará la eucaristía y se reunirá con el Consejo de Pastoral.
Al día siguiente, en la mañana, visitará a diversas instituciones, mientras que en la tarde permanecerá en la parroquia junto a los catequistas. Culminará la jornada con un encuentro y una misa con los Padres Jesuítas de san Hipólito.
Por otro lado, el sábado 7, el Obispo visitará personalmente a los enfermos de la parroquia en sus domicilios, mantendrá un encuentro con la Hermandad de la Sentencia –perteneciente a esta parroquia- y consagrará el Altar de la ermita de la Alegría.
Finalmente, el domingo 8, estará en el Centro Carteya, Adarve y presidirá en la parroquia la misa de clausura de su Visita pastoral.