Premios “Gota a Gota de Pasión” para nuestra Hermandad del Huerto

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En la tarde-noche del 11 de mayo, el Hermano Mayor de la Hermandad de la Oración en el Huerto recogió el reconocimiento a la «Labor Caritativa y Social», que ha sido concedido a la hermandad por el jurado de los galardones «Gota a Gota de Pasión», organizados por el Cabildo Catedral de Córdoba y la Fundación Cajasol, con la colaboración de La Voz de Córdoba y el Ayuntamiento de Córdoba.

La hermandad da las gracias a todos los hermanos, los voluntarios, los donantes y los que apoyáis esta labor de vuestra hermandad; a las empresas y entidades colaboradoras, y a las personas y organizaciones que solicitan su ayuda, por la confianza mostrada.

El de este 2022 se une al premio concedido a la “Acción Pastoral y Evangelizadora”, en la edición de 2019 de los mismos premios.





La entrada Premios “Gota a Gota de Pasión” para nuestra Hermandad del Huerto apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Continúa la jornada cultural “Luz del Arcángel”

El viernes, 17 de junio, hubo una conferencia y un concierto...

Enlaces de interés