Pregón eucarístico ante la celebración del Corpus

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pregón se ha llevado a cabo por décimo año consecutivo en la parroquia de san Lorenzo.

El sacerdote Rafael Rabasco, párroco de san Lorenzo y juez del Tribunal diocesano de Córdoba, fue el encargado en esta ocasión de llevar a cabo el pregón eucarístico que desde hace una década organiza la Sección de Adoración Nocturna (ANE) de nuestra Diócesis. Todo un canto de fe y alabanza a Jesús Eucaristía, a través de poesías, cantos y oraciones.

Contenido relacionado

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santísimo Cristo de la Expiración, Santo Sepulcro y...

El Jueves Santo, la Virgen acompaña a Nuestro Padre Jesús Nazareno...

La Señora de Córdoba recibe al Obispo el Viernes Santo

El prelado cerrará el cortejo de la Hermandad Servita este año...

La Hermandad de la Cena, la primera en recibir la visita del Obispo este...

En la parroquia del Beato Álvaro de Córdoba en el Barrio...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.