Peregrinación en familia a Fátima

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Podrán asistir todas las familias de la Diócesis que lo deseen. El plazo de inscripción es hasta el 24 de junio.

La Delegación diocesana de Familia y Vida ha puesto en marcha esta iniciativa, que contará con la presencia del Obispo. Se trata de una peregrinación de todas las familias de la Diócesis que quieran participar al santuario de la Virgen de Fátima, del 1 al 3 de julio. Tres días en los que está previsto partir el viernes por la mañana hacia Fátima y realizar una visita a la Virgen. El sábado, comenzar el día con el rezo del Vía Crucis y un recorrido por el pueblo de los pastorcillos; mientras que por la tarde, habrá una charla-coloquio para los adultos y numerosos juegos para los niños. Además, en este día, se celebrará una misa en la capilla de la Virgen y la procesión de antorchas. La peregrinación culminará el domingo con una visita a los alrededores del santuario, la celebración de la misa y el regreso a Córdoba.

Toda la información en delegacionfamiliayvida@diocesisdecordoba.com o en el teléfono 608050999.

Contenido relacionado

Visita del Obispo a la Subdelegación de Defensa

La entrada Visita del Obispo a la Subdelegación de Defensa apareció...

Abierto el plazo de inscripción del I Festival de cine y bioética

Tendrá lugar en la Filmoteca de Córdoba del 13 al 15...

Al Trasluz: Decálogo vacacional de Antonio Gil

El sacerdote propone esta semana algunas sugerencias para la agenda veraniega...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.