Peregrinación en bicicleta hasta el sepulcro del Maestro

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 18 al 19 de octubre, un grupo de ciclistas hicieron la ruta avilista en bicicleta desde Almodóvar.

Durante dos jornadas, un grupo de siete ciclistas realizaron la ruta avilista desde Almodóvar hasta Montilla. En una primera etapa, el día 18 de octubre, llegaron hasta Montoro, donde hicieron noche y al día siguiente, fueron recibidos en la basílica pontificia de Montilla donde ganaron el jubileo avislista y rezaron ante el sepulcro de San Juan de Ávila.

Contenido relacionado

El Obispo visita la hermandad del Amor horas antes de su salida procesional

La hermandad que sale a las 17:30h de su sede canónica,...

Recogimiento y austeridad en la Hermandad del Cristo de la Expiración

El Obispo ha bendecido a los titulares que procesionarán el Viernes...

El Santo Sepulcro recibe al Obispo en un Viernes Santo diferente

La corporación, a diferencia con años anteriores, no será la última...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.