Peregrinación de los fieles de la parroquia Beato Álvaro

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Para celebrar el jubileo de San Francisco Solano. El pasado 6 de marzo un grupo de feligreses de la parroquia del Beato Álvaro de Córdoba peregrinó a Montilla para celebrar el jubileo de San Francisco Solano. Visitaron la casa de San Juan de Ávila, donde se rezó y se pudo percibir la gran importancia del Maestro en la Iglesia.

Se visitó, también, el Convento de las Clarisas y la Iglesia de la Encarnación, donde se encuentra el sepulcro de San Juan de Ávila. Después de comer todos juntos, siendo este un momento de convivencia y de verdadera vida de comunidad, se celebró la Eucaristía en la parroquia de San Francisco Solano, presidida por el párroco del Beato Álvaro, Tomás Pajuelo y concelebrado por el vicario parroquial, Emiliano Nguema. Posteriormente Jesús Joaquín Corredor, párroco de San Francisco Solano les explicó la exposición y el museo de las reliquias del Santo que se encuentra en la parroquia.

Fue un día de intensa vivencia espiritual y de convivencia fraterna que ha hecho crecer los vínculos de unidad y de fe de la comunidad parroquial.

Contenido relacionado

“Perseverad en el amor de Cristo”

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha ordenado presbíteros a...

Acción Católica Obrera se reúne en la casa de Emaús

Los miembros de esta organización celebraron la Asamblea de inicio de...

El Cardenal Marcello Semeraro visita la Basílica de San Juan de Ávila

Estuvo acompañado de monseñor Demetrio Fernández y Fray Alfonso Ramírez, O.F.M.cap. El...

Enlaces de interés