Peregrinación de alumnos de Sagrado Corazón a las Ermitas

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El vicerrector del Centro, Antonio Navarro, ha presidido la eucaristía a los pies del Sagrado Corazón

Un grupo de alumnos y profesores del Centro de Magisterio Sagrado Corazón ha peregrinado a las Ermitas en compañía del director del centro, Jesús Poyato, el vicerrector, Antonio Navarro, y Antonio Murillo, los tres además profesores en Sagrado Corazón. El vicerrector ha presidido la eucaristía a los pies del Sagrado Corazón de Jesús, monumento que bendice a la ciudad de Córdoba y a todos sus habitantes desde hace más de noventa años.







La entrada Peregrinación de alumnos de Sagrado Corazón a las Ermitas apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Trabajadores de la CEE conocen Córdoba en su visita anual a diócesis españolas

El Presidente y Secretario General de la CEE, junto al Obispo...

40 Aniversario de la Coronación de la Virgen de la Antigua

La Cofradía de la patrona de Hinojosa del Duque celebrará esta...

El Secretariado de Peregrinaciones prepara una peregrinación a Lourdes

Tendrá lugar del 15 al 18 de septiembre con parada en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.