El Sacerdote Gabriel Castilla ha recibido la bendición del Papa junto al Obispo en su aniversario sacerdotal. El presbítero celebró la eucaristía en Asís, cuna del titular de su parroquia
El párroco de San Francisco de Palma del Río celebró en Asís la eucaristía y recibió la bendición del Papa Francisco en la audiencia general de los miércoles, en la que estuvo acompañado por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.
Esta peregrinación, llena de gratitud al Señor y “a todos los que lo han hecho posible” ha sido una experiencia llena de gozo para el veterano sacerdote que ha contado también con el apoyo de feligreses palmeños para llevarla a cabo, un tiempo “gratificante e inolvidable donde he ratificado , con la misericordia del Señor, mi actitud y sentimientos de Gratitud, Fidelidad y Comunión”, explica el sacerdote.
A su regreso, don Gabriel ha expresado su voluntad de seguir siendo dócil al Espíritu para seguir caminando juntos, “haciéndonos prójimo y contagiando Esperanza”, ha concluido este sacerdote que ya celebró en Palma del Río sus bodas de oro sacerdotales con la presencia del pastor de la Diócesis.
La entrada Peregrinación a Roma por 50 años de sacerdocio apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis