Pastoral Vocacional y el Seminario Menor preparan el Día del Monaguillo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Pastoral Vocacional y el Seminario Menor preparan el Día del Monaguillo

Tendrá lugar el sábado 7 de febrero en el Seminario Menor, coincidiendo con la jornada de puertas abiertas para familiares y catequistas

El Seminario Menor de Córdoba y la Pastoral Vocacional ultiman los preparativos para el Día del Monaguillo, que tendrá lugar el próximo 7 de febrero, de 10:00 a 16:30 horas, con el lema “Pertenezco a Cristo”. Los monaguillos de toda la Diócesis tienen una cita importante, su encuentro anual en el que celebran la alegría se servir al Señor en el altar. El seminarista Ángel Espinosa, miembro de la Pastoral Vocacional, ha reconocido que están preparando el Día del Monaguillo “con mucha alegría”, desde la Pastoral están elaborando la catequesis que se dará ese día y los seminaristas del Menor están preparando los materiales para los juegos y un teatro. Pero, como ha destacado Ángel, la mejor preparación es la oración, rezar por cada niño que tenga pensado acudir al Día del Monaguillo para que disfruten y tengan un encuentro con el Señor. El seminarista ha reconocido que tienen muchas ganas de que llegue el día porque es una cita que se “recuerda con mucha ilusión” para siempre.

Ese mismo día, está prevista la jornada de puertas abiertas del Seminario Menor para que padres, familiares y catequistas puedan conocer las instalaciones del mismo y la vida de los seminaristas y sus formadores.

Las inscripciones se pueden hacer a través del siguiente enlace. Más información en el siguiente teléfono 649 31 08 56 o correo electrónico seminariomenorsanpelagio@gmail.com

La entrada Pastoral Vocacional y el Seminario Menor preparan el Día del Monaguillo apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispado ratifica los estatutos de la Agrupación de Cofradías de Córdoba

La reforma supone una actualización del marco normativo vigente desde el...

Aplazada la formación «Acompañar al estilo de Jesús II»

Programada  por la Delegación Diocesana de Educación estaba prevista para mañana...

El Obispo agradece el trabajo pastoral de las Hermanas de la Fraternidad Reparadora

Monseñor Jesús Fernández presidió la misa en el aniversario del fallecimiento...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.