Pastoral de la salud prepara la Pascua del Enfermo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Pastoral de la salud prepara la Pascua del Enfermo

El secretariado diocesano celebrará una eucaristía en la Santa Iglesia Catedral el 22 de mayo

El secretariado diocesano de la Pastoral de la Salud participará el próximo 12 de mayo, víspera de la Virgen de Fátima, en el rosario público que ha organizado el apostolado mundial de Fátima en el Bulevar Gran Capitán por la conversión del mundo. Posteriormente habrá una hora de Adoración en la parroquia de San Nicolás.

Por otro lado, la Pascua del Enfermo, que tendrá lugar el sexto domingo de Pascua, el 22 de mayo, se puede celebrar la unción comunitaria de enfermos en las parroquias, mientras que el secretariado diocesano la celebrará en la Santa Iglesia Catedral.

La entrada Pastoral de la salud prepara la Pascua del Enfermo apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“La misa crismal es el corazón de la Iglesia”

Monseñor Demetrio Fernández preside la Misa Crismal  en la Catedral de...

Exposición «De Nicea a Córdoba: Luz que no cesa»

El 5 de abril se inaugura en la Mezquita Catedral la...

Lunes Santo de Bondad en la parroquia de la Fuensanta

El Santuario y la Pro-Hermandad de la Bondad reciben a usuarios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.