Pastoral de la carretera celebra la jornada “Enjugar las lágrimas”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La jornada de oración por las víctimas de accidentes de tráfico tendrá lugar el domingo, 31 de mayo.

Como cada año, el Departamento de Pastoral de la Carretera de la Conferencia Episcopal Española ha organizado la jornada “Enjugar las lágrimas”, una jornada de oración y acompañamiento a las víctimas de accidentes de tráfico y a sus familiares. Tendrá lugar el 31 de mayo, fiesta de la Visitación de Ntra. Sra. a Santa Isabel, que este año coincide con Pentecostés.

La CEE ha publicado documentación relacionada con la jornada que puede consultar en los siguientes enlaces:

Carta de los Delegados

Eucaristía

Contenido relacionado

Un sacerdote cordobés convivió con el Papa León XIV

“Fue como un padre con su hijo, preocupándose por cómo vivía...

La Parroquia celebra con gozo la Cruz de Mayo y la procesión del Pasito...

“Nos gloriamos en la cruz de nuestro Señor Jesucristo” (Gál 6,14) Este...

Apostolado Mundial de Fátima celebra a su titular

El pasado martes, 13 de mayo, el Apostolado Mundial de Fátima...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.